Utah  (801) 210-5050
Texas  (210) 249-4949
Contactenos:
Cambiar idioma:

Utah (801) 210-5050
Texas (210) 249-4949

Bienvenido a las clínicas Quiroprácticas y
Terapia Física y doctores de PIHELP en Salt Lake City y San Antonio.

PIHELP es una clínica de lesiones personales altamente calificada. Contamos con los mejores y más brillantes médicos, quiroprácticos, técnicos fisioterapeutas y expertos médicos en el área de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Nuestro equipo de expertos atiende a San Antonio, Texas, Salt Lake City, Utah y las áreas circundantes. Estamos 100% dedicados a ayudar a las personas con lesiones resultantes de accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de camiones de 18 ruedas, accidentes de motocicletas y más.
Nuestros experimentados médicos quiroprácticos especializados en lesiones personales, especialistas y expertos en rehabilitación física han establecido una sólida reputación de resultados consistentes e impresionantes con el más alto nivel de servicio e integridad. Nuestro personal está listo para ayudarlo con cada aspecto de su caso de lesiones personales.
Proporcionamos consultas gratuitas a cualquier persona que necesite asistencia médica y legal, y si no podemos ayudarlo, haremos lo posible para ponerlo en contacto con alguien que si pueda ayudarlo.

¿Qué nos hace diferentes?

Doctores & Quiroprácticos

Personal Bilingüe

Transporte Gratuito*

* Los servicios solo se ofrecen a clientes calificados. Los servicios se ofrecen solo en el estado de TX. Llame para obtener más detalles). que necesitan y merecen.

¿Donde encontrarnos?

¿Necesitas Asesoría?
Ingresa tu datos y te contactaremos lo antes posible.