Utah  (801) 210-5050
Texas  (210) 249-4949
Contactenos:
Cambiar idioma:

Utah (801) 210-5050
Texas (210) 249-4949

Lesión por Latigazo Cervical por accidentes automovilísticos

La lesión por latigazo cervical de un accidente automovilístico ocurre con más frecuencia de lo que se piensa. Sucede cuando la cabeza bruscamente se mueve hacia delante o hacia atrás. Esto hace que el cuello se mueva fuera de su rango de movimiento normal. Se ha comparado con romper un látigo. Esto puede tensionar o esguince músculos y tendones. Las mujeres son más propensas a sufrir lesiones por latigazo cervical por accidentes automovilísticos que los hombres. Eso es porque sus tejidos blandos son más débiles. Whiplash es una lesión de tejidos blandos. Es posible que no lo note tan pronto como tenga cortes y huesos rotos. Los síntomas de lesión por latigazo cervical por accidentes automovilísticos pueden no desarrollarse por hasta 24 horas. El hecho de que te sientas bien después del accidente no significa que no tengas una lesión grave. Latigazo severo puede significar daño a los nervios. Un retraso en el tratamiento puede ser costoso.

Whiplash es ignorado o malentendido con demasiada frecuencia.

Esté atento a estos síntomas de latigazo cervical después de un accidente automovilístico:
 
 
    • Dolor de cuello, hinchazón, rigidez o espasmos
    • Mareo
    • Dolores de cabeza
    • Hermeticidad de mandíbula
    • Problemas para concentrarse
    • Cansancio o dificultad para dormir
    • Depresión
    • Problemas de la vista
    • Zumbido en los oídos
    • Dolor o sensibilidad en los hombros, brazos o espalda
    • Entumecimiento y hormigueo en los brazos
    • Problemas para recordar cosas

Si tiene alguna de estas lesiones por latigazo cervical debido a un síntoma de accidente automovilístico, venga a PIHELP, nuestro centro de lesiones por latigazo cervical, tan pronto como sea posible. El tratamiento leve de latigazo cervical puede tomar solo unas pocas semanas. Podría incluir analgésicos de venta libre y compresas de hielo. El tratamiento de latigazo cervical más grave puede requerir más tiempo y más atención profesional. El primer paso en su plan de atención médica es educarlo a usted, al paciente, sobre su lesión. En PIHELP, su clínica de lesiones por latigazo cervical, cuidando de las víctimas de accidentes automovilísticos es todo lo que hacemos. Sabemos exactamente cómo tratar su latigazo cervical para que se encuentre “en el camino” hacia la recuperación en muy poco tiempo.

Dolor en el Cuello debido a un accidente automovilístico

Entonces has tenido un accidente automovilístico y ahora tienes dolor de cuello. Podría ser leve o podría ser grave. No esperes a que desaparezca por sí solo. Míralo de esta manera. Si te duele el cuello y no has tenido un accidente automovilístico recientemente, puede deberse a la posición en la que dormiste o a algún otro tipo de tensión menor.

Si persiste, sería aconsejable que lo revise una clínica de atención médica. Pero cuando agrega un síntoma evidente como dolor de cuello a un accidente automovilístico reciente, podría tener una lesión grave en la espalda o el cuello que solo podría empeorar. Incluso podría conducir a un daño permanente.

Las lesiones serias en el cuello por accidentes automovilísticos pueden suceder incluso si solo estuvieras yendo a 7 millas por hora. El estiramiento del cuello o el latigazo cervical se debe a una sacudida repentina del cuello que tira y desgarra el tejido y causa daños que provocan dolor.
Si te duele después de un accidente automovilístico, debes diagnosticar, documentar y tratar esa lesión. De lo contrario, vas a tener que lidiar con eso durante mucho tiempo.
Cuando los síntomas se den a conocer, llámenos a PIHELP de inmediato. Nuestras clínicas han tratado a miles de víctimas de accidentes de automóvil en los últimos años, y somos realmente buenos en eso. Contamos con la última tecnología, médicos altamente capacitados de quiropráctica y médicos, y un personal bilingüe atento y dispuesto a tratar su dolor. Por lo general, lo pondremos en contacto de inmediato porque sabemos que su dolor debe documentarse y tratarse ahora.

Dolor de Espalda después de un accidente automovilístico

¿Tiene dolor de espalda leve, moderado o incluso severo después de un accidente automovilístico?
Tu espalda es una de las estructuras más complicadas de tu cuerpo. Está hecho de muchas partes conectadas diferentes. Estas piezas están diseñadas para funcionar como una máquina bien engrasada. Pero con un diseño tan complejo, un daño aparentemente menor puede deshacerse fácilmente de todo el sistema.

Cuando se trata de su espalda, los dolores pequeños y constantes tienden a convertirse en problemas crónicos más grandes. El dolor de espalda se considera crónico cuando dura más de tres meses. Los estudios demuestran que las personas con dolor de espalda crónico califican su calidad de vida más baja que las que no tienen dolor de espalda. ¡No espere demasiado para ver a los profesionales de dolor de espalda en PIHELP! El personal de nuestras clínicas sabe lo que está pasando. Mientras más espere, más difícil será determinar la causa exacta de su lesión. Incluso el dolor de espalda leve a moderado puede significar problemas serios. También puede estar sufriendo innecesariamente si intenta esperar el dolor.

Entonces, ya sea que su dolor de espalda posterior al accidente haya sido aburrido y gradual o extremadamente agudo y repentino, ¡no corra riesgos con la espalda! Obtenga un check-out y sea tratado por los profesionales de PIHELP. Todo lo que hacemos es tratar lesiones de accidentes automovilísticos. En nuestras clínicas, sabemos lo difícil que puede ser encontrar transporte después de un accidente. No necesita conducir. Podemos recogerlo y llevarlo a una de nuestras clínicas. Queremos hacerte sentir bien y “volver a la acción

Dolor de Cabeza después de un accidente automovilístico

No hay nada inusual en tener dolor de cabeza después de un accidente automovilístico. Solo lleva unos segundos ser herido en un accidente automovilístico. Puedes golpearte la cabeza, lastimarte el cuello, el hombro o la espalda. Todos estos pueden darte dolores de cabeza. Es posible que te hayas lastimado en una parte de tu cuerpo que no conoces. Por favor no se autodiagnostique. Su profesional de la salud es la mejor opción. En PIHELP podemos ayudarlo a encontrar la causa de sus dolores de cabeza y tratarlos.

A veces, el dolor de cabeza comienza inmediatamente después del accidente. Para muchos puede no aparecer durante horas o días después del accidente. De cualquier manera, debe obtener atención médica para averiguar de dónde proviene ese dolor. De hecho, siempre debe consultar a un profesional de la salud por cualquier dolor o incomodidad después de un accidente automovilístico tan pronto como sea posible. Un pequeño dolor de cabeza el día después de un accidente automovilístico podría ser un signo de un problema grave.

Abordar su dolor ahora valdrá la pena porque sabrá por qué está sufriendo y podrá tratar su dolor.

En PIHELP contamos con imágenes de alta tecnología y otros equipos para diagnosticar y tratar a nuestros pacientes. Eres el miembro más importante de nuestro equipo. Cuando busque atención, permita que el médico de quiropráctica sepa todo lo que no se siente normal o correcto. Confiamos en usted para ayudarnos a diseñar un curso de tratamiento solo para usted.

En PIHELP tratar a las víctimas de accidentes es todo lo que hacemos. Podemos recogerlo si necesita transporte. Póngase en contacto con una de nuestras clínicas hoy para que le revisen y traten oficialmente sus lesiones. Es lo más inteligente que puedes hacer en este momento si has estado en un accidente automovilístico.

Dolor de Rodilla después de un accidente automovilístico

¿Estás sufriendo dolor de rodilla después de un accidente automovilístico? ¿Sabía que una de las lesiones más comunes por accidentes automovilísticos es una lesión en la rodilla? Cuando conduce, sus rodillas están cerca del volante, el tablero de instrumentos y la puerta de su automóvil. El impacto puede causar daño óseo. Puede resultar aún más a menudo en daños a los tejidos blandos. Por ejemplo, una lesión a veces denominada “rodilla en el tablero de instrumentos” ocurre cuando la fuerza hacia adelante de la rodilla golpea el tablero de instrumentos.

La víctima de una lesión de rodilla puede tener altos niveles de dolor y no poder caminar. Incluso si tales síntomas graves no están presentes de inmediato, aún podría haber un daño grave en la rodilla. Una pequeña cantidad de dolor de rodilla sin control podría ocasionar problemas crónicos de rodilla en el futuro. No debe adoptar una actitud de “esperar y ver” con algo tan grave como una dolorosa lesión en la rodilla.

En PIHELP tenemos el personal y el equipo más actualizado para atenderlo. Podemos diagnosticar y tratar su lesión de rodilla. Nuestra clínica puede presentar el mejor plan de tratamiento. Lo mantendremos informado e involucrado en su cuidado.

Entonces, si ha tenido un accidente automovilístico y tiene problemas menores de rodilla, vaya a PIHELP. En nuestras clínicas, lo único que hacemos es tratar las lesiones por accidentes automovilísticos. Le haremos un examen completo y llegaremos a la raíz de sus problemas de rodilla. Incluso podemos proporcionar transporte si lo necesita. ¡Llamar a PIHELP puede ser su primer paso para caminar sin dolor!

Dolor en el Hombro después de un accidente automovilístico

Has estado en un accidente automovilístico y experimentas dolor o malestar en el hombro. ¿Es serio? ¿Te estás preguntando si buscas atención médica? Hágase estas preguntas.

¿Estás experimentando un hombro doloroso y rígido?
¿Su dolor de hombro empeora por la noche, perturbando su sueño? Puede estar cansado durante el día sin darse cuenta por qué.

¿Hay hormigueo, entumecimiento, hinchazón o debilidad en o alrededor de su hombro? La sensación de alfileres y agujas puede irradiar hacia arriba y hacia abajo del brazo con ciertos movimientos.

¿Su dolor de hombro empeora con la actividad? Incluso la actividad normal puede ser dolorosa.
¿Es difícil mover el hombro o el brazo?
¿Hay enrojecimiento o hematomas en el área de su hombro?
¿Hay una “protuberancia” arriba del hueso del hombro donde el hombro puede haberse separado?
¿No es posible colocar el hombro en una posición cómoda cuando tratas de relajarte al final del día?

Cualquiera o todos los síntomas anteriores apuntan a una lesión en el hombro. Pero la única forma de saber realmente que sufrió una lesión en el hombro debido a su accidente automovilístico es que lo examine un profesional de una clínica de atención médica. Puedes pensar que la lesión no es tan mala, que se irá por sí misma. Incluso puede pensar que solo tendrá que acostumbrarse. No permita que el dolor en el hombro destruya su calidad de vida. No tienes que vivir con tu incomodidad.

Le recomendamos que llame a los profesionales de PIHELP. Lo recogeremos y lo llevaremos a la clínica más cercana. Evaluaremos y trataremos sus lesiones. Tenemos los últimos equipos de diagnóstico y técnicas de tratamiento. Nos hemos especializado en tratar solo a víctimas de accidentes durante años. ¡Pronto te haremos regresar al “columpio”!

Dolor en la Muñeca debido a un accidente automovilístico

¿Te has lastimado la muñeca o estás experimentando dolor en la muñeca después de un accidente automovilístico? Este tipo de lesión es muy común en accidentes automovilísticos porque sus manos están en el volante al momento del impacto. Tu reacción natural en una situación como esa es tirarte los brazos delante de ti para proteger tu cuerpo. Eso significa que su muñeca toma la fuerza directa de la colisión.

Este tipo de trauma puede tensar los músculos y otras partes de la muñeca. En el peor de los casos, causará roturas de huesos y fracturas por compresión. El choque rápido de un choque automovilístico resulta en lesiones que pueden aparecer inmediatamente. O pueden no aparecer durante horas o algunos días. Por favor, no tome una actitud de “esperar a ver” con su lesión en la muñeca. Su calidad de vida es demasiado importante para usted y para quienes dependen de usted. No deberías sufrir innecesariamente. Incluso con tratamiento, puede llevar meses recuperarse, y puede tener un uso muy limitado de su muñeca durante ese tiempo.
Debe ser revisado en una clínica de atención médica. PIHELP comprende los molestos dolores y otras dificultades que enfrentan las víctimas de accidentes automovilísticos. Tenemos las últimas tecnologías de imágenes para diagnosticar, documentar y tratar el dolor de su muñeca. ¡También entendemos que usted es el miembro más importante de su equipo de atención médica! Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que entiendas exactamente qué está pasando con tu tratamiento y cuidado, en cada paso del camino. 

Lo último que desea hacer es arriesgarse a un mayor daño al retrasar el tratamiento. Llame, envíe un correo electrónico o complete el formulario a la derecha. Nuestro personal atento, amable y bilingüe lo recibirá de inmediato. También podemos proporcionar transporte a una de nuestras clínicas si lo necesita. ¡Tu dolor de muñeca puede ser una cosa del pasado!

Dolor de Tobillo de un accidente automovilístico

¿Estás sufriendo dolor de tobillo por un accidente automovilístico reciente o no tan reciente?
Sus asombrosos tobillos son una de las partes de carga más importantes de su cuerpo. Soportan el peso de tu cuerpo y se doblan para moverte. Para hacer su trabajo correctamente, deben ser capaces de resistir las fuerzas de caminar y correr. Proporcionan energía al pie, y también deben poder moverse en varias direcciones, incluso de lado a lado y en movimiento giratorio.

En un accidente automovilístico, la reacción natural de un conductor o pasajero es prepararse con uno o ambos pies. Esto puede forzar el pie y el tobillo en una dirección que normalmente no se mueve. Cuando esto sucede, pueden ocurrir muchos tipos diferentes de lesiones dolorosas en el tobillo. Incluso puede causar una lesión por compresión similar en fuerza a la que recibiría después de saltar o caer sobre una superficie dura.
El daño que puede ser causado por una lesión de tobillo en un accidente automovilístico puede provocar más que unas pocas semanas de dolor. La única forma de saber si sufrió una lesión en el tobillo es que se revise en una clínica de atención médica. El dolor de tobillo puede o no desaparecer por sí solo. Podría ocasionar otras lesiones relacionadas con el estrés provocadas por el cambio de peso a la otra pierna o al colocar más peso hacia delante o hacia atrás sobre el tobillo afectado. Los expertos de PIHELP lo recogen para llevarlo a una de nuestras convenientes clínicas profesionales. ¡Podemos ayudarlo a “patear” ese dolor en el tobillo!