Utah  (801) 210-5050
Texas  (210) 249-4949
Contactenos:
Cambiar idioma:

Utah (801) 210-5050
Texas (210) 249-4949


Richard Martinez

Tuve una gran experiencia en la sede de PI HELP San Antonio. El personal fue muy agradable y profesional y se preocuparon por mi recuperación de principio a fin. Me aseguraré de contarles a mis amigos y familiares sobre este lugar si necesitan terapia física para una lesión personal.


Lindsey Jenkins

Me encanta venir y hacer mi terapia física aquí. Todos son muy amables y serviciales. Definitivamente recomendaría cualquier amigos o familia para venir aquí !!


Rebecca Borden

De hecho, aprendí cómo beneficiarme del p.t. porque el terapeuta explicó cuánto debía hacer sin causar incomodidad y todos realmente me estaban ayudando de acuerdo con lo que necesitaba.


Julieann Navarro

El personal es muy amable y conocedor, desde los terapeutas hasta las recepcionistas, quienes hacen todo lo posible por satisfacer sus necesidades. Si tienes un horario ocupado, trabajan contigo para asegurarte de que te cuiden. Siempre te ponen primero Recomiendo esta oficina si necesitas fisioterapia.


Salvador Vela

PIHELP en San Antonio es muy educativo y ayuda a aliviar el dolor. Aprendí ejercicios útiles para hacer en casa para ayudar a formar y fortalecer mi área afectada. Ellos tienen una experiencia bien informada para ayudar con la postura. Gente impresionante que realmente se preocupa por ti y quiere asegurarte de sanar en todas las áreas.


Stephanie Escobedo

Fue referido a través de mi abogado debido a un accidente automovilístico. El personal es maravilloso, preocupado por sus pacientes y se toman el tiempo para conocer a todos y cada uno de los pacientes … ¡y es todo un gran ambiente!


Robert Cadena

El personal es maravilloso … estuvieron muy atentos a mi problema después de la cirugía y me ayudaron a superar el dolor y lograr resultados positivos de los que estoy muy agradecido. Me siento 100% mejor y le debo todo al personal de Pihelp. Recomendaría PiHelp a cualquiera que necesite terapia después de una cirugía mayor o un accidente. Gracias

Síganos y permítanos ayudarle

Facebook PiHelp

Instagram PiHelp

@pihelp

¿Necesitas Asesoría?
Ingresa tu datos y te contactaremos lo antes posible.