Utah  (801) 210-5050
Texas  (210) 249-4949
Contactenos:
Cambiar idioma:

Utah (801) 210-5050
Texas (210) 249-4949

Un equipo de Profesionales a su disposición
pendiente de sus requerimientos.

Incluso los “choques leves” pueden causar lesiones ocultas que pueden convertirse en dolor, dolores de cabeza y artritis. Peor aún, la mayoría de las personas que han estado involucradas en un accidente de auto ni siquiera saben que han sido lastimadas. La mayoría de los médicos administran analgésicos para ocultar estas lesiones.
En las clínicas para el lastimado y accidentado de PIHELP proporcionamos la máxima atención con molestias mínimas. En las clínicas para el lesionado, PIHELP, nuestros médicos se enorgullecen de brindar la gama más amplia, moderna y completa de tratamientos y servicios.

Nosotros lo recogemos. Las clínicas de lesiones personales de PIHELP hacen que todo lo relacionado con el tratamiento de lesiones por su accidente sea lo más fácil posible. Eso incluye el ir y venir a nuestras clínicas. Brindamos una oferta gratuita de transporte desde / hacia los médicos de PIHELP y las citas de fisioterapia de PIHELP.

No te preocupes por conducir cuando estás lesionado. No es necesario encontrar un medio de transporte alternativo si su automóvil está fuera de servicio debido a un accidente. Para hacer una cita y aprovechar nuestro servicio de transporte gratuito, llame al número en Salt Lake City al (801) 210-5050 o en San Antonio, TX al (210) 249-4949 y hable con uno de nuestros empleados bilingües.

* Los administradores de casos de PIHELP revisaran la política de transporte gratis con usted durante su primera visita.

En PIHELP solo trabajamos con abogados que se dedican exclusivamente a defender los derechos de las personas lesionadas en accidentes que garantizarán la recuperación máxima de sus pérdidas financieras pasadas o futuras. Abogados que no representan a compañías de seguros o corporaciones.

Nos asociamos con abogados en TEXAS en UTAH que defienden a las víctimas contra las compañías de seguros y quienes están dispuestos a llevar su caso hasta el juicio y más allá si una compañía de seguros se niega injustamente a honrar o resolver su reclamo.

Trabajamos arduamente para ayudar a su abogado no solo a ganar su caso, sino a mantener a nuestros clientes actualizados e involucrados durante toda la representación. Ofrecemos consultas gratuitas a cualquier persona que necesite orientación médica o legal.

Con muchos años de experiencia, los médicos de PIHELP se han especializado en el tratamiento de lesiones por accidentes automovilísticos de la cabeza, el cuello, la espalda y las extremidades.

Nuestros doctores especialistas en lesiones desarrollarán un plan de tratamiento personalizado que incluye terapia física, terapia de masaje, ajustes quiroprácticos, tratamiento de corrección espinal, descompresión, ultrasonido, estimulación eléctrica, administración de medicamentos y otras técnicas de alivio del dolor para acelerar su proceso de curación. Nuestro sistema integro de terapias comprobadas ha ayudado a muchos pacientes a experimentar una mejora drástica en su calidad de vida.

Las barreras lingüísticas pueden conducir a un mayor riesgo de procedimientos de tratamiento incorrectos, diagnósticos incorrectos y / o errores de medicación. La comunicación es muy importante para nosotros.

En PIHELP, no solo el personal de recepción es bilingüe. La mayoría de nuestros quiroprácticos, médicos y fisioterapeutas técnicos son completamente bilingües (español | inglés).

Nuestro personal atento, amable y bilingüe lo escuchará y lo tratará con respeto.